El crucero de expediciones antárticas que cobra desde 4.000 dólares por persona por viajes de ocho días.

Despiden al vicepresidente de Irán por realizar un viaje lujoso a la Antártida Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo comunicó la productora del músico, apenas horas antes del recital que daría este sábado en Lomas de Zamora. Mencionaron "razones de salud".
"Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show", indica el comunicado de la productora Impronta Music, sin más detalles.
Indicaron además que se anunciará "una nueva fecha de común acuerdo con el municipio de Lomas de Zamora, a partir del 20 de noviembre, para que todos los vecinos de Lomas puedan disfrutar de su show".
Los seguidores del grupo hicieron notar su preocupación por la salud del compositor de éxitos como "Los dueños del pabellón" y "No te creas tan importante". A través de las redes sociales, algunos indagaron si debido a ello el músico abandonó el jurado de Pequeños gigantes, el certámen infantil del programa de Susana Giménez en Telefe.
Desde el área de prensa de la compañía discográfica Pelo Music, Diego Moscheni, dijo: "Hay un problema de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado".
El crucero de expediciones antárticas que cobra desde 4.000 dólares por persona por viajes de ocho días.
Actualidad -
El presidente del TSE aseguró que el proceso electoral se desarrollará bajo estrictas normativas de transparencia y supervisión internacional.
Actualidad -
En el acto estuvo presente el expresidente Mauricio Macri,María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Lospennato como oradores.
Actualidad -
La iniciativa fue de la concejala Freiberger del partido Provincia Grande. El mandatario insinuó que la soberanía podría depender del “voto” de los isleños.
Actualidad -
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -