La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
La UIA pidió inversiones en la Hidrovía y manifestó dudas sobre la licitación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No es el primer actor de la serie en demostrar sus habilidades en la música. Mirá toda la información acá.
Joseph Keery es uno de los protagonistas de la serie "Stranger Things", la cual estrenó recientemente su tercera temporada en la pantalla de Netflix. El actor interpreta al personaje de Steve Harrington, uno de los más aclamados por el público.
En esta oportunidad, el artista de 27 años se animó a incursionar en nuevos desafíos a nivel profesionales: es por eso que decidió comenzar una carrera musical como solista.
Pero eso no es todo: el actor norteamericano ya publicó su primer single, el cual se titula "Roddy" y que, en cuestión de horas, ya consiguió más de 125 mil reproducciones en Youtube.
Lo cierto es que no es el primero de la serie en demostrar sus habilidades en la música: Finn Wolfhard, quien interpreta el personaje de Mike Wheeler, forma parte de la banda Calpurnia; a su vez Gaten Matarazzo, quien encarna a Dustin Henderson, pertenece al grupo Work In Progress.
La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
Actualidad -
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -
Se conoció el modelo del balón de juego que rodará durante el torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Deportes -