La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.

Bullrich cargó contra Adorni: "Esto es más que un error, es una omisión ética"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En ocho minutos ofrece una mirada detrás de escena de sus ensayos, donde se sienta con su familia, comparte fotos y recuerdos de la infancia y su crianza.

Spotify presenta un mini documental sobre Nathy Peluso, la cantante, compositora y productora nacida en Argentina y residente en España que ya logróreconocimiento mundial por su combinación única de hip-hop, pop, jazz y música latina.
En ocho minutos ofrece una mirada detrás de escena de sus ensayos, donde se sienta con su familia, comparte fotos y recuerdos de la infancia y su crianza: “siempre me acuerdo de que en mi casa hubo mucho amor, mucha música, mucha creatividad, libertad”.
Al explicar su inclinación por fusionar diferentes sonidos y géneros, Nathy recuerda cómo su madre nunca le puso "música para niños", sino que le presentó una amplia variedad de sonidos diferentes de todo el mundo.
"Todo lo que yo empecé a fabricar está atravesado por la fusión, porque no me parecía que había que separar las cosas si todo tenía que ver. Creo que se convirtió en mi filosofía, esa manera de descubrir la música marcó una manera de trabajar para mí”, expresó.
Recordemos que la cantante presentó recientemente su nuevo sencillo, "Mafiosa", un himno de empoderamiento femenino lleno de ritmos inspirados en la salsa. También fue elegida artista RADAR US por la plataforma de música.

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -

El jefe de Gabinete reconoció que omitió informar parte de sus ahorros en sus declaraciones juradas. La admisión contrasta con las veces que aseguró públicamente que tenía "todo declarado" y que "nunca existió ocultación alguna".
Actualidad -