Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La argentina radicada en Barcelona presentó su nuevo tema. Escuchalo acá.
Simona lanzó "Clean Baby", su nuevo single, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 90 mil reproducciones.
Se trata del adelanto de su primer EP, con influencias de música urbana y bossa nova. El video, por su parte, fue dirigido por Vero von Hunefeld (Landia), y producido por Didi Gutman, V3NUS y Lucky Juan.
"Me siento muy bendecida por todo el amor que recibo y de poder crear en compañía de gente tan hermosa y talentosa a la cual admiro y agradezco un montón. Aguante la familia, les amigues y el trabajo hecho con amor y dedicación", escribió la artista en Instagram.
En el single Simona le canta al amor propio y a la importancia de quererse a unx mismx. Lo cierto es que se suma a grandes éxitos como "Bali", "Perreo y lloro" o "Popular"; podés escuchar todas sus canciones acá.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -