La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas interpretaron juntos la canción "¿Qué vas a hacer?" y deslumbraron a los fanáticos.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, se presentó por segunda vez en el Luna Park, en el marco del "Día de los enamorados".
Con entradas agotadas, el artista prometía un show inolvidable, y así lo fue: interpretó éxitos que recorrían toda su discografía, tales como “Castillo Azul”, “Volver”, “La Chica del Ascensor”, “Tan Enamorados”, entre otros.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Lali Esposito en el escenario: juntos cantaron "¿Qué Vas a Hacer?", el hit que ya superó los 23 millones de views en YouTube en solo 2 meses.
"Anoche vino Lali a cantar conmigo, le dejé un mensaje antes de irme a dormir que resume un poco lo que pienso de ella. 'Dios te ha bendecido con dones que vienen directamente de El, sácales brillo todos los días de tu vida y tu sueño jamás terminará', gracias querida por venir. Te quiero...", escribió Montaner en su cuenta de Instagram.
Por su parte, ella respondió a través de la misma red social: "Gracias por tu generosidad y amor Ricardo! Sos único; no solo por tu talento y trabajo de tantos años, sino por tu don de gente! Te quiero a vos y a toda tu familia! Gracias por invitarme a cantar. Gracias por tus palabras que me emocionaron hasta las lágrimas! Sos grande".
Con una extensión de casi dos horas, Montaner enamoró a todos los presentes. “Estaba pensando que el ensayo estaba muy bueno y que ahora es hora de comenzar el concierto, les parece? empezamos?”, bromeo al volver a escena para finalizar el recital.
El cantante volverá al país luego de presentar su próximo disco con un último show en el Luna Park el próximo 21 de junio. Para obtener las entradas, podés hacer click acá.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -