El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cordobés lanzó su nuevo videoclip y recibió halagos de colegas y hasta personalidades del básquet. Miralo acá.

A pleno con su HomeRun Tour, Paulo Londra aprovechó para estrenar videoclip: se trata de "No Puedo", track número tres de su primer álbum.
El cordobés había anunciado el lanzamiento días atrás a través de Instagram, donde compartió el flyer y apuntó que "ojalá les guste porque me la pasé banda pensándolo".
Finalmente, el clip salió el miércoles por la noche y ya reúne más de 2,5 millones de views en YouTube.
La filmación transcurre siempre alrededor de una cabina telefónica que ocupa Paulo y alrededor de la cual se agrupa una multitud que baila, arenga y filma con sus celulares.
Tras el estreno, colegas como De la Ghetto, Sony y Rafa Pabón lo felicitaron, aunque el mensaje que más likes cosechó fue el de Facundo Campazzo, jugador de la Selección Argentina de Básquet que mañana se enfrenta a Francia por un lugar en la final del Mundial de China.
Recordemos que el trapero es fanático de ese deporte y hasta subió una foto a sus stories junto a Fabricio Oberto, quien fuera parte de la llamada Generación Dorada.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -

Desplegó una presentación en PowerPoint y apoyó buena parte de su defensa en papers médicos, imágenes de la autopsia y registros audiovisuales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó la media sanción del proyecto aprobado en Diputados que modifica el esquema de subsidios al gas y pidió al Senado que frene la iniciativa. También apuntó contra el ajuste del Gobierno nacional y aseguró que “la gente no puede pagar las cuentas”.
Actualidad -

Federico Angelini dejó la Subsecretaría de Intervención Federal en medio de la interna entre la senadora y la Casa Rosada por la situación de Manuel Adorni.
Actualidad -