Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los músicos dieron a conocer su nuevo material y enloquecieron a los fanáticos. Escuchalo acá.
El reggaeton no se quedó afuera del auge feminista a nivel mundial. Justamente, durante años el género fue catalogado como "machista" por muchas personas, a causa de el mensaje que exponen las letras en cuanto a las mujeres.
Sin embargo, en los últimos años fueron visibilizadas una gran cantidad de artistas mujeres, que dominaron la escena a nivel mundial; es más: el mensaje parece llegar a los cantantes masculinos.
Así lo dejó en claro la nueva canción de Maluma con Becky G, titulado "La respuesta", en donde la letra busca romper los estereotipos que la sociedad asigna a las mujeres.
"Yo no te lavo los trastes, tampoco plancho tu ropa, si es lo que estás buscando entonces, ve a buscarlo en otra.Tampoco sé cocinarte, pero sí sé darte amor, si lo que quieres es que esté encerrada entonces, no", expresa uno de los fragmentos de la letra.
Con un estilo retro, el video cosechó más de 18 mil visualizaciones en Youtube, y se convirtió en la segunda tendencia a nivel mundial. Sin dudas, el mensaje impactó fuerte.
Recordemos que los artistas ya habían participado juntos en el remix de "Mala mía", en donde Maluma se defendió por las acusaciones: "Recuerdo cuantas vainas de mi hablaron, que machista y cuántas cosas me dijeron, pero yo sé que en la disco la bailaste, mirá me estoy comiendo el mundo entero"; con esa frase comienza la canción.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -