El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.

Lucila Crexell fue designada embajadora en Canadá tras la polémica por la Ley Bases
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A cuatro años de su último recital en Argentina, la banda volverá para presentar su nuevo material.

Muse, la banda británica de rock alternativo formada en 1994, volverá a la Argentina en el marco del “Simulation Theory World Tour”, en donde presentará oficialmente su nuevo disco ante los fanáticos y fanáticas.
El álbum de once canciones fue producido por los propios integrantes de la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland.
El grupo Airbag será el encargado de abrir el show en el país, que se realizará el próximo viernes 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo miércoles 19 de junio, a partir de las 15 horas, a través de AllAccess.
Sin dudas, en el recital los músicos Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard harán emocionar a todos con clásicos como "Uprising", "Madness" o "Pressure".
El evento, además, representó el lanzamiento de Flow Music Experience, una plataforma de Telecom y la productora DF Entertainment que presentará shows en vivo de cientos de artistas.
“Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Telecom, donde sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciaran permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables. Gracias a este gran acuerdo, se podrá disfrutar de los mejores shows y festivales en vivo a través de la plataforma Flow” destaco Diego Finkelstein, fundador y CEO de DF Entertainment.

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -

A través de la Secretaría de Trabajo, le aplicó una sanción por más de 21.000 millones de pesos por incumplir la medida para adherir al paro general de la CGT de febrero.
Actualidad -

La central obrera apuesta por una marcha multitudinaria este jueves en rechazo a la política económica.
Actualidad -

Capital Humano cuestionó el fallo y anunció que recurrirá a la Corte Suprema.
Actualidad -