El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.

El Gobierno estimó que el dólar podría llegar a $1.800 en los próximos meses
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El referente argentino de trap participó del nuevo single del cantante británico.

Ed Sheeran dio a conocer el video de "Nothing on you", canción que contó con la colaboración del argentino Paulo Londra y del británico David Orobosa Omoregie, simplemente conocido como Dave.
En tan solo cuestión de horas, el material ya cosechó más de un millón de visualizaciones en Youtube, en donde se convirtió en la primera tendencia a nivel mundial, con más de 15 mil comentarios.
Tras el lanzamiento, el referente de trap escribió un mensaje en su cuenta de Twitter destinado a sus fans: "Quería twitia que estaba viendo video reacciones en inglés de 'nothing on you' y vi todos esos comentarios de quienes me conocen presentándome y contando más sobre me mi, son lo más enserio me hace muy feliz saber que me apoyan de esa manera".
La canción forma parte del último disco de Ed Sheeran, titulado "No.6 Collaborations Projects", en el cual publicó canciones junto a Camila Cabello, Eminem, Bruno Mars y JustinBieber.

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

La Ciudad cerrará completamente ambas manos de la autopista Dellepiane entre las avenidas Escalada y Argentina para instalar una nueva pasarela peatonal. El corte será desde las 15 del sábado hasta el mismo horario del domingo.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

La medida busca sancionar a las economías que no controlen el uso de trabajo forzoso en sus cadenas de producción.
Actualidad -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -