La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas se volvieron a unir en una nueva colaboración que ya enloqueció a los fans.

Maluma y RickyMartin lanzaron "No se me quita", el video de la canción que habían lanzado hace tres meses. En tan solo cuestión de horas, ya cosechó más de 700 mil visualizaciones en Youtube.
"No se me quita, esto no se me quita, el sabor de tu boca, sigue estando en mi boca. Esto no hay quien lo frene, fue sin aviso", expresa uno de los fragmentos de la canción, que dura un total de cuatro minutos.
Con una escenografía ambientada en la playa, en un claro espíritu veraniego y festivo, los artistas centraron la historia en base a un grupo de guardavidas que les salvan la vida. Además, por momentos se encuentran también en un acuario, junto a diferentes especies marinas.
No es la primera vez que se unen para cantar juntos: ya lo habían hecho en la canción "Vente pa' acá", la cual rápidamente se convirtió en un éxito para fanáticos y fanáticas.
Por su parte, a nivel personal, cada uno de ellos se encuentra en ascenso permanente: justamente, Maluma lanzó hace tan solo algunos meses su nuevo disco, "11:11", mientras que Ricky Martin realizó colaboraciones junto a Wisin y Yandel o Yotuel.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -