El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.

Javier Milei hablará esta noche en cadena nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los traperos presentaron el video de su tema y emocionaron a todos los fans.
Lucho SSJ lanzó el video de "Perdoname si llego tarde", su tema junto a Duki, el cual ya se encuentra disponible en Youtube. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con miles de reproducciones en solo cuestión de minutos.
Producido por Dopamina VFX y Rich in Content, el clip muestra a los traperos en un mundo animado, donde hacen lo imposible para llegar a un compromiso a tiempo sorteando las distintas dificultades que la ciudad pone delante de ellos.
El tema pertenece al primer disco de Lucho SSJ, “Nivel”, el cual contiene un total de 14 canciones y con colaboraciones de grandes referentes del género, como Neo Pistea, Lil Troca, Midel y Diego Yd.
En el disco, además, pueden observarse distintas etapas y emociones que atraviesa el artista desde la pérdida de seres queridos, la relación con el éxito, su independencia y la transición hacia la madurez.
El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.
Actualidad -
El Ejecutivo enfrenta una nueva avanzada de la oposición, que impulsa una serie de proyectos que aumentan el gasto público.
Actualidad -
Se trata de las empresas Alicurá, El Chocón-Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Aguila. Lo hizo este viernes a través del decreto 564/2025 publicado en el Boletín Oficial.
Actualidad -
En medio de advertencias de la ONU y críticas de varias potencias, Israel aprobó un plan para avanzar militarmente sobre la Franja de Gaza con el objetivo de derrotar a Hamás. La comunidad internacional advierte que la medida agravará la crisis humanitaria.
Actualidad -
El sujeto las pasaba a buscar de noche y las llevaba a playas alejadas en Puerto Madryn. Hace algunas horas fue detenido y el Ministerio Público Fiscal de la ciudad investiga si hay más víctimas.
Actualidad -
Los principales espacios políticos presentaron sus alianzas para las elecciones legislativas del 26 de octubre.
Actualidad -