También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.

Milei tras ser elegido entre las 100 personas más influyentes por una revista: "Lloren mandriles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ceremonia se llevó a cabo en el centro de Eventos del Mandalay Bay, siendo esta la la 19a. entrega de los Latin Grammy.
Fito Páez, Claudia Montero y Pedro Giraudo fueron los ganadores argentinos de la noche en los Latin Grammy 2018.
En el rubro Mejor canción de rock fue galardonado Páez por su tema "Tu vida, mi vida", incluido en su álbum "La ciudad liberada".
Montero, por su parte, triunfó en las dos categorías en las que estaba nominada: Mejor álbum de música clásica y Mejor obra/composición clásica contemporánea. La primera, con la obra "Mágica y misteriosa" y la segunda, con "Luces y sombras".
"El impacto que pueda tener depende de el espacio que los medios le brinden a este logro", señaló Montero
Y Giraudo triunfó con su álbum "Vigor tanguero" en la categoría Mejor álbum de tango, donde tuvo como competidores a nombres ilustres del género como Rodolfo Mederos y Daniel Binelli. Resaltó su vocación por incorporar elementos de su cotidianidad vinculada con otros géneros a su bagaje, directamente conectado con la tradición del tango, al que ubicó en un momento de gran evolución, en busca de nuevas formas y combinaciones que lo enriquecen.
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -
Así es como el primer trimestre del año cerró con un superávit primario de 0,5% del PIB y un superávit financiero de 0,2%.
Actualidad -
La ex presidenta lo calificó como el "Cipayo de Oro" y mencionó la acción de realizarlo en este contexto electoral como el "regreso triunfal del tercer turno del Carry Trade".
Actualidad -
Ante lo sucedido, el Obispado de la provincia se manifestó de forma contundente para rechazar el supuesto acto cometido se mostró a "disposición a colaborar" con las autoridades.
Actualidad -