El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda dio a conocer sus nuevas canciones a través de redes sociales y emocionó a los fans.

La Renga presentó sus dos nuevas canciones "Llegó la Hora" y "Parece un caso Perdido", a modo de adelanto de su nuevo disco. En solo cuestión de horas, rápidamente consiguieron miles de visualizaciones en Youtube.
Así lo había adelantado Jorge "Tanque" Iglesias en un comienzo, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram: "Espero que les guste tanto como a nosotros", confesó y generó grandes expectativas.
“Es la que robaste para tu gran festín. Todo en la ruina y vos con el botín, llegó la hora de ponerle fin”, expresa uno de los fragmentos de de uno de los hits, con el sonido de las guitarras y la batería en su máximo esplendor.
Mientras tanto, la otra canción expresa en su letra: "Y el mundo está enloquecido, ¿no ves? parece un caso perdido, ya sé. Y cada vez que respiro me ves, estoy diciendo que sigo de pie, otra vez".
El material llega cinco años después de "Pesados Vestigios" su último disco publicado el 17 de diciembre de 2014. Lo cierto es que no tardó en hacerse eco entre los fanáticos y en redes sociales.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -