La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El protagonista de la serie de Netflix presentó dos nuevos singles que ya se volvieron furor.

Con tan solo 16 años, Gaten Matarazzo no deja de triunfar. El actor integra el elenco de "Stranger Things", la serie de Netflix que semanas atrás lanzó su tercera temporada.
Fuera de pantalla, el artista se luce con su banda, Work In Progress, la cual recientemente lanzó dos nuevas canciones, tituladas "Waste my time" y "Dream eater". En tan solo cuestión de días, ya cuentan con miles de visualizaciones en Youtube.
Matarazzo integra la banda junto a siete músicos más -que incluye a sus hermanos Carmen y Sabrina-, y tiene un gran impacto en redes sociales: justamente, cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram.
Meses atrás, la banda se había viralizado en internet luego de los covers de Fall Out Boy, Foo Fighters y Paramore. Justamente, la cantante Hayley Williams le dedicó un mensaje en Twitter: "La invitación está abierta para ser parte del escenario con Paramore y sacudir esos deliciosos rulos donde sea que el espíritu te lleve".

La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

Presentó sus cartas credenciales ante el canciller Pablo Quirno y comenzará una agenda centrada en energía, inversiones y cooperación bilateral.
Actualidad -