Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El grupo argentino se presentará este viernes en el Marquee Session Live.
La banda argentina de rock cinemático orquestal Shadow People dará un concierto este viernes 29 de octubre, en el Marquee Session Live de la Ciudad de Buenos Aires.
La presentación de la agrupación comenzará a las 21.30 del mencionado día y las entradas para ver el show se pueden adquirir por Ticketek. Además, el evento contará con la presencia de la banda invitada Tres Round.
Cabe mencionar que Shadow People fue fundado en el año 2017 por Franco Zilocchi y Axel Caino en Buenos Aires. Para generar audiencia en redes, el proyecto realizó para YouTube una serie de reversiones acustico-orquestales de canciones de otros artistas, varias de estas siendo reconocidas y compartidas en redes sociales por artistas como Bring Me The Horizon, Starset, Motionless In White e Icon For Hire.
Por otra parte, laa formación estable de la agrupación en vivo es: Malena Avagliano (Voz), Melisa Manikis (Violin), Axel Caino (Piano), Franco Zilocchi (Bateria), Julian Gramajo (Bajo), Germán Caamaño (Guitarra), Raffi C. Tekyan (Cello), Carmen Gragirena (Viola), Magalí C. Paredes (Coro), Lourdes Bandeira (Coro), Paulina Monasterio (Coro), Anastasia Dillon (Coro), Rocio Pizzolon (Coro) y Agustina Gabaglio (Clarinete).
Además, el proyecto cuenta actualmente con más de 35 músicos, incluyendo instrumentistas orquestales, coro, y colaboradores.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -