La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda británica se presentará en Buenos Aires en el marco de una gira por Latinoamérica. Conocé los detalles.
Es oficial: luego de seis años de silencio, Keane vuelve a los escenarios. Así lo dejaron demostrado con el lanzamiento de la canción "The Way I Feel", adelanto de su próximo disco "Cause And Effect".
Pero además, la banda inglesa anunció una gira por Latinoamérica para este año, que comenzará su recorrido en México y que se extenderá por Colombia, Paraguay, Chile, Perú, y culminará en Argentina.
La fecha para la presentación está pactada para el 29 de noviembre, en el Buenos aires Arena, y las entradas saldrán a la venta a partir del martes 18 de junio a las 12 horas.
"Nos encanta viajar por el mundo tocando la música y de todos los lugares que vamos América Latina siempre nos ha dado la más loca bienvenida. No podemos esperar a verlos a todos de nuevo", afirmó el grupo en su cuenta de Twitter.
La banda ya había visitado Argentina en el marco de la gira por Sudamérica en 2007, donde se presentaron en el Festival Quilmes Rock frente a cientos de fanáticos y fanáticas.
Entre los grandes éxitos de Keane, el grupo integrado por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin, se encuentran "Somewhere Only We Know", "Everybody's Changing" y "Bedshaped".
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -