El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a su show en Buenos Aires, la cantante y compositora británica eligió a la artista argentina para acompañarla arriba del escenario. Mirá toda la info acá.

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel atraviesa un gran presente: recientemente lanzó su nuevo single, "Fresa" junto a Lalo Ebratt, el cual en solo cuestión de días ya cosechó más de cinco millones de visualizaciones en Youtube.
En esta oportunidad, la cantante dio a conocer una sorprendente noticia: fue elegida por Jessie J para cantar juntas arriba del escenario, durante su próxima presentación en Argentina.
La cantante británica le envió un video a Tini en el que le dijo: "Sé que vos agotaste este venue una y otra vez. Me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme como hacer esto", en referencia a la presentación en el Luna Park.
Además, la invitó a cantar juntas "Bang bang", el tema que fue lanzado hace cinco años y que contó con la colaboración de artistas como Ariana Grande y Nicki Minaj.
"De verdad que no lo puedo creer", escribió Tini en su cuenta de Instagram junto al video y añadió: "Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos...cantar todas tus canciones...no puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park con vos".
Luego, agregó: "Gracias por la invitación, ahí voy a estar!!! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todos". Con más de 400 mil visualizaciones, la noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la artista.
Jessie J se presentará por primera vez en Argentina, en un show pactado para el próximo 1 de octubre en el estadio situado en la Avenida Madero. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticket Portal.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -