La iniciativa establece que los funcionarios deberán garantizar presupuestos equilibrados o superavitarios y prohíbe gastos no autorizados.

El Ejecutivo enviará al Congreso la ley que penaliza incumplir el déficit cero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a su show en Buenos Aires, la cantante y compositora británica eligió a la artista argentina para acompañarla arriba del escenario. Mirá toda la info acá.
Sin lugar a dudas, Tini Stoessel atraviesa un gran presente: recientemente lanzó su nuevo single, "Fresa" junto a Lalo Ebratt, el cual en solo cuestión de días ya cosechó más de cinco millones de visualizaciones en Youtube.
En esta oportunidad, la cantante dio a conocer una sorprendente noticia: fue elegida por Jessie J para cantar juntas arriba del escenario, durante su próxima presentación en Argentina.
La cantante británica le envió un video a Tini en el que le dijo: "Sé que vos agotaste este venue una y otra vez. Me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme como hacer esto", en referencia a la presentación en el Luna Park.
Además, la invitó a cantar juntas "Bang bang", el tema que fue lanzado hace cinco años y que contó con la colaboración de artistas como Ariana Grande y Nicki Minaj.
"De verdad que no lo puedo creer", escribió Tini en su cuenta de Instagram junto al video y añadió: "Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos...cantar todas tus canciones...no puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park con vos".
Luego, agregó: "Gracias por la invitación, ahí voy a estar!!! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todos". Con más de 400 mil visualizaciones, la noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la artista.
Jessie J se presentará por primera vez en Argentina, en un show pactado para el próximo 1 de octubre en el estadio situado en la Avenida Madero. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticket Portal.
La iniciativa establece que los funcionarios deberán garantizar presupuestos equilibrados o superavitarios y prohíbe gastos no autorizados.
Actualidad -
Circulan en redes sociales fotos y videos falsos y verdaderos sobre la agresión al presidente Javier Milei durante la caravana de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora este 27 de agosto. La imagen con la piedra suspendida en el aire publicada en X por el propio Milei y el vocero presidencial Manuel Adorni es verdadera: fue fotografiada por la AFP.
Actualidad -
Isaías José Suárez fue hallado culpable por el asesinato del ingeniero civil ocurrido el 30 de agosto de 2023 en el barrio de Palermo.
Actualidad -
El jefe de Estado advirtió que las acusaciones buscan deslegitimar su administración, recordó episodios de violencia en Lomas de Zamora y anticipó que judicializará proyectos que afecten el equilibrio fiscal.
Actualidad -
El ministro Javier Alonso aseguró que el dispositivo no fue organizado por la Policía bonaerense y que recién recibieron la orden de servicio la noche anterior.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al ataque que recibió el Presidente en Lomas de Zamora. "Sorprende el silencio de algunos paladines de la democracia", dijo.
Actualidad -