El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.

Milei le pegó a Macri tras sus críticas: “El ladrón cree a todos de su misma condición”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mirá esta unión en el concierto de Nashville que emocionó a todos.
El premio para el dúo improvisado de la semana es para Hayley Williams, que se sumó a Kacey Musgraves durante su show en Nashville ayer por la noche.
La cantante de "Golden Hour" estaba tocando en el Ryman Auditorium cuando le dio una grata sorpresa a todos sus fans al invitar a la líder y vocalista de Paramore para un tremendo cover de Cyndi Lauper.
Who run the world?!@KaceyMusgraves @yelyahwilliams pic.twitter.com/uYWXh2D6ac
— Ethan Bailey (@The_EthanBailey) 28 de febrero de 2019
El tema elegido fue oportunamente "Girls Just Want To Have Fun" y Williams se sumó en mitad de la canción por lo que la sorpresa fue doblemente grata para todos los asistentes al show.
El video del momento fue compartido por un fanático de Twitter, quien obtuvo cientos de likes y miles de comentarios. ¡Dos genias!
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -
Melella apuntó contra el Gobierno Nacional y sostuvo que la decisión forma parte del acuerdo con el FMI. También advirtió sobre el impacto en el empleo y el desarrollo tecnológico en la provincia.
Actualidad -
El principal acusado por el intento de homicidio contra la ex vicepresidenta de la Nación fue encontrado culpable de una causa iniciada tras el allanamiento realizado en su departamento en Recoleta.
Actualidad -
El organismo tomó la medida tras la muerte de nueve personas y la detección de infecciones graves en pacientes que recibieron el medicamento afectado.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se metió en la discusión entre ambos dirigentes, acusó al ex presidente de sospechar que "pierde" las elecciones y pidió por un acuerdo en provincia de Buenos Aires.
Actualidad -