El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.

La OMS eleva el riesgo de ébola en República Democrática del Congo a “muy alto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se dieron a conocer los primeros artistas confirmados de cara a una nueva edición del evento.

Cada vez falta menos para la tercera edición del Festival Mastai, el evento de música que no utiliza marcas ni auspiciantes. Justamente, el nombre es un término de los pueblos originarios que significa "encuentro de gente de los 4 puntos cardinales".
En esta oportunidad, la próxima edición se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el Parque de lndependencia, situado en Mercedes. Para aumentar la ansiedad de los fanáticos, se dieron a conocer los primeros artistas confirmados.
En primer lugar estarán presentes Ciro y Los Persas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez; además, también se presentará Divididos, el grupo integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.
Aunque todavía no se conoce quiénes serán los otros artistas de la grilla, el anuncio ya generó grandes expectativas y emoción en todos los fanáticos de las bandas, quienes se expresaron en redes sociales.
Las ediciones anteriores del festival, por su parte, se remontan a 2012 y 2015, ambos en el exbalneario Municipal San Pedro. Las fechas contaron con más de 20 mil asistentes, bajo la organización de 300 producciones.
Las entradas se pueden obtener a través de Tu Entrada.

El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.
Actualidad -

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

Luis Caputo celebró los resultados de la campaña 2025/2026, impulsada por fuertes niveles de producción en maíz, soja y trigo.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -