El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas compartieron los videos en sus redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

Cosechó más de 95 millones de visualizaciones, cientos de comentarios y de reacciones en redes sociales. No es para menos: se trata de "Señorita", el nuevo éxito de Camila Cabello y Shawn Mendes.
Los artistas llegaron a liderar todas las listas de reproducción con esa canción, que se presenta luego de su primera colaboración en "I Know What You Did Last Summer" en 2015.
En medios de los ensayos, no faltaron las risas y los momentos de diversión entre ellos; justamente, compartieron un blooper en donde la artista se resbala y se cae al piso por accidente.
"¿Recuerdas cuando me me tiraste?", escribió la autora de "Havana" en su cuenta de Instagram, en tono irónico y con emojis divertidos. Sin dudas, los artistas se volvieron grandes amigos y la pasan muy bien juntos.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -