El primer ministro israelí viajará a Washington la próxima semana para analizar el escenario regional junto al presidente estadounidense.

Netanyahu y Trump se reunirán en la Casa Blanca con Irán y Líbano como ejes centrales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Larissa de Macedo Machado, simplemente conocida como Anitta, llegará a la Argentina. La cita pactada con sus fanáticos será el próximo domingo 12 de mayo, en el Teatro Ópera.
Las entradas para el show de la reina del pop brasilero estarán a la venta a partir del viernes 22 de marzo, y se podrán obtener en la página oficial de Ticketek.
Con tan solo 25 años, la joven se destacó de la escena musical actual como una de las referentes mujeres del género, con canciones como "Downtown" y "Veneno".
Además, realizó colaboraciones con grandes artistas; entre sus trabajos más recientes se encuentran "R.I.P.", junto a Sofia Reyes y Rita Ora y "Terremoto", junto a Kevinho. Acerca de este último tema, el músico brindó declaraciones a los medios.
"Confiamos mucho en esa canción. Anitta me llamó proponiendo esa idea y a mí, que me gusta hacer cosas diferentes, acepté enseguida. Me gustó mucho el resultado, está exactamente como lo habíamos pensado", explicó.

El primer ministro israelí viajará a Washington la próxima semana para analizar el escenario regional junto al presidente estadounidense.
Actualidad -

Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.
Actualidad -

El Ente Regulador presentó denuncias penales y administrativas tras los recurrentes apagones que afectaron al norte provincial.
Actualidad -

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -