Ir al contenido
Logo
Musica #Coti#terminal de ómnibus de retiro

Coti tocó por sorpresa en la terminal de Retiro: mirá cómo fue el show

El cantante argentino se presentó en la estación e interpretó todos sus éxitos frente a sus fans. Estuvimos ahí y hablamos con el cantante, quien reveló detalles de la iniciativa. 

Coti tocó por sorpresa en la terminal de Retiro: mirá cómo fue el show
Mirá cómo fue el show (Foto: Gentileza prensa)

Familias esperando su micro, compra y venta de tickets: el escenario en la terminal de ómnibus de Retiro estaba dominado por la rutina y el andar cotidiano. Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando pusieron algunos micrófonos y baterías, que despertaron la curiosidad de todos. 

Fue alrededor del mediodía cuando alguien gritó "Allá viene", y señaló a la ventana. Todos los ojos se proyectaron en Coti Sorokin, que llegaba en un micro especial para él. De los balcones, arriba de los asientos, de los pasillos: instantáneamente se duplicó la cantidad de gente.

Aunque algunos fans ya lo sabían -porque el músico lo había adelantado en Twitter-, su llegada generó el asombro de cientos de personas, que celebraron y aplaudieron eufóricamente. 

 

Así llegaba Coti a la terminal

“Esta terminal es un lugar mágico, lleno de sueños, encuentros, desencuentros, alegrías y tristezas. Es un símbolo federal”, dijo Coti, mientras cantaba grandes éxitos como "Antes que ver el sol" o "50 horas".

Luego de intepretar algunas canciones acústicas, invitó a la banda callejera Paprika, quienes llevaron con sus trompetas y baterías la fiesta a la escena, como se vivió en "Día" y "Otra vez". Fue con "Nada fue un error" cuando estalló el público: nadie podía evitar cantar y bailar. 

"Se me va el micro", dijo un hombre cuando terminó el show, mientras se acomodaba para ir hacia el patio a esperar. Es que la fiesta sorpresa de Coti fue eso: romper con la rutina establecida e intentar llevar un poco de alegría a lo cotidiano. 

El detrás de escena del show

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial) el

El recital sorpresa tuvo lugar en medio de la difusión de su fecha para el 13 de junio de 2020 en el Luna Park, el cual tendrá un fin solidario: parte de la recaudación de la venta de entradas será destinada al Merendero “Color Esperanza”, ubicado en el Barrio El Silencio de Entre Ríos. Para obtener los tickets podés hacer click acá.

"El comedor nació a partir de una inciativa de un grupo de personas del barrio, que me lo propusieron y lo estamos armando. A medida que lo íbamos comunicando y haciendo visible mucha gente se empezó a sumar, a ayudar, y todavía es un proyecto que tiene que crecer muchísimo. Hay digamos acciones hermosas que estamos preparando para este año, y de a poquito, mucha gente se va sumando", cuenta el artista.

La organización sin fines de lucro tiene como objetivo fomentar la educación, salud e higiene de los niños y vecinos del barrio, en un ambiente de aprendizaje idóneo para desarrollar diversas actividades, talleres y proyectos. "Es una acción muy linda, ojalá podamos tener un lugar propio, el año que viene o el otro. or ahora estamos en un sitio prestado", cuenta.

Además, para que los seguidores y seguidoras de todo el país puedan ser parte de una noche única en un show apto para todo público, las principales empresas de transporte a nivel nacional Flecha Bus y Chevallier ofrecen beneficios prioritarios y exclusivos que incluyen entrada + viaje.

 

Por esa razón eligió la terminal de ómnibus de Retiro: "Para mi es el punto de encuentro entre la gran Capital y el gran país federal", expresa el cantante. Sin embargo, también tiene una importancia personal.

"Significa para mi un lugar en el que pasé horas en diferentes etapas de mi vida, sobre todo en mi epoca de estudiante, en mi niñez, en mi juventud; cuando vivía en Buenos Aires pero también cuando vivía en Rosario, en Concordia, cuando venia a visitar a mi abuela, cuando venía a ver conciertos, a hacer cursos. Entonces la decisión estuvo teñida por esas vivencias", agregó.

A modo de balance, confiesa: "Fue todo muy lindo. Ensayamos, armamos una puesta callejera, muy rítmica, diferente. Lo hicimos absolutamente sin estructura, solamente unos altavoces que yo tengo para ensayar en mi estudio, y nada más. Estuvo hermoso".

 

Ultimas Noticias