Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.

El Tren Roca no llegará a La Plata hasta fin de agosto por obras de renovación de vías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida se implementó en el recital de la artista alemana Nena. Los detalles.
A cinco meses del inicio de la pandemia por coronavirus, la industria de la música de todo el mundo comenzó a pensar en la "nueva normalidad" y la mejor forma de acceder a los recitales a futuro.
Entre ellos, desde Alemania optaron por una nueva fórmula: cubos de metacrilato que dividen al público, con el fin de mantener la distancia de seguridad recomendada y prevenir los posibles contagios.
La medida se implementó en el recital de la alemana Nena, conocida a nivel mundial por canciones como "99 Red Balloons" o "In meinem Leben", según indicó la agencia española de noticias EFE.
El concierto marca el lanzamiento del nuevo formato, que permitirá reunir hasta 2.400 espectadores en el Lanxess Arena, cuyo calendario incluye también un segundo concierto de la artista este miércoles y más de un mes de eventos anunciados con antelación.
Por su parte, en Argentina el Ministerio de Cultura, el Consejo Federal de Cultura y otros organismos públicos establecieron un protocolo para los shows musicales sin público. Podés ver los detalles acá.
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -
A pesar de la resistencia del oficialismo, los bloques opositores buscan contrarrestar los vetos presidenciales presentados en el Boletín Oficial con nuevas propuestas mediante la realización de una sesión especial.
Actualidad -