Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Te contamos lo que tenés que saber sobre uno de los grupos que pisará por primera vez el escenario situado en Santa María de Punilla.
Oriundos de Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico será uno de los grupos que sorprenderá con su talento en la próxima edición del Cosquín Rock, que tendrá lugar el 9 y 10 de febrero en Córdoba y que será transmitido en vivo por Filo.News.
Sin embargo, ¿de qué se trata la banda? Para conocerlos un poco más, te mostramos lo que tenés que saber y disfrutar de su show al máximo esplendor.
Un astro que brilla de forma muy intensa; así se define la palabra "lucero". Este grupo de rock nació en 2002, y poco a poco fue creciendo no solo en la provincia sino en todo el país.
Cuenta con cuatro producciones independientes, tituladas: "Tangozepam" (2004) y "Siete Farsas Breves" (2005), "Artificios" (2010) y "El Disco Maldito" (2015).
La banda, compuesta por Ignacio Boyo, Juan Arcuri, Dandy, Rodrigo Glaria, Sebastián Lamoth y Raul Soto participó, además, en festivales como B.A. rock, y Rock en Baradero.
Además, rompieron records en Bahía Blanca: llenaron dos veces el Club Estudiantes, ya que colmaron el lugar de más de 1800 fanáticos.
Algunas de sus principales canciones son "El último poeta maldito", "Oda a la barbabie", "La mitad de otra mitad" o "Malos amigos reunidos", entre otros.
En redes sociales, además, cuenta con una gran cantidad de fanáticos: el Instagram tienen más de seis mil seguidores y en Youtube más de dos mil suscriptores. Sin dudas, tienen un gran futuro.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -