La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.

La Ciudad de Buenos Aires cobrará la atención médica en instituciones públicas a los extranjeros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El productor argentino invitó de sorpresa a Gaspar Benegas y cerró el Lollapalooza de una forma espectacular.
Luego de los shows de cantantes como Alesso, Miley Cirus, A$AP Rocky o Turnstile concreten sus épicos shows en el primer día del Lollapalooza Argentina, Bizarrap fue el encargado de cerrar la jornada con un show espectacular.
El joven productor argentino era una de las estrellas del evento gracias al éxito de sus “Music Sessions”, en las que trabajó junto a gran parte de la escena urbana nacional e internacional y fue el broche de oro de una jornada épica en el hipódromo de San Isidro.
Videos: Pedro Colmeiro
Su participación comenzó con una de sus sesiones más populares: “BZRP Music Sessions #36”, con la voz de Nathy Peluso, y luego desplegó el éxito de la #38 junto a L-Gante. Además, Dillom volvió a sonar con la llegada de “BZRP Music Sessions #8”. En este sentido, mezcló varios de sus éxitos, pero el gran momento de la noche fue la aparición sorpresa del guitarrista Gaspar Benegas, quien entonó con sus cuerdas una nueva versión del clásico ricotero, “Jijiji” , que fue acompañado también por una nueva versión del “pogo más grande del mundo”.
La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.
Actualidad -
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -
Serán reducidos los aranceles de ropa y calzado, que pasarán de 35% a 20%; de telas de 26% a 18%; y de los distintos hilados de 18% a 12, 14 y 16%.
Actualidad -