El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante presentó su nuevo éxito y rápidamente emocionó a todos los fans.
Billie Eilish, la artista estadounidense de 17 años, presentó su nuevo tema, "everything i wanted". En solo cuestión de horas, ya se convirtió en un éxito: cosechó más de 450 mil visualizaciones en Youtube.
La letra profundiza en una pesadilla de la cantante, en la que sueña que decide quitarse la vida pero parece no importarle a nadie. Sin embargo, cuando ve que su hermano Finneas está a su lado, todo parece estar bien.
"Casi toda la canción trata sobre mi relación con Finneas", reveló la cantante en diálogo con la BBC. Luego, en su cuenta de Instagram afirmó que se trata de un tema muy "especial" para ella.
El single, que contiene una colorida portada creada por el artista Jason Anderson, llega luego del lanzamiento de su disco, "When we all fall sleep, where do we go?", compuesto por un total de 14 canciones entre las que se encuentran "i love you", "goodbye" y "bury a friend".
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -