El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.

La OMS eleva el riesgo de ébola en República Democrática del Congo a “muy alto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El festival contó con la participación de artistas como Twenty Øne Piløts o Martin Garrix. Mirá las imágenes.

El sábado 20 y domingo 21 de julio se llevó a cabo la tercera edición del Lollapalooza París, el cual tuvo lugar en el escenario del Hipódromo de Longchamp y que contó con la presencia de grandes artistas.
Entre ellos, se encuentran Twenty Øne Piløts, Martin Garrix, Tash Sultana, Jain, Perry’s Farrell Kind Heaven Orchestra, Kungs, Jaden Smith, Bad Bunny, Nekfeu, The 1975, Eric Prydz, The Strokes, Migos y Ben Harper & The Innocent Criminals.
Mientras tanto, en Argentina los fanáticos palpitan la llegada del festival, que tendrá lugar el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.
El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron, ¡vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta!. Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival).

El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.
Actualidad -

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

Luis Caputo celebró los resultados de la campaña 2025/2026, impulsada por fuertes niveles de producción en maíz, soja y trigo.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -