En la ciudad bonaerense debieron detener el servicio luego del ataque que sufrieron al menos 15 unidades de distintas líneas.

Paro de la CGT: atacaron con piedras a colectivos en Bahía Blanca y suspendieron el servicio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Debido a las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, el cantaoutor español ofrece un recital gratuito desde su casa junto a otros artistas. cómo verlo en vivo.
Un concierto en vivo, gratuito y sin salir de casa. Ese es el concepto que Alejandro Sanz impulsó en medio de la pandemia del coronavirus (Covid-19) que está afectando al mundo.
Este domingo 15 de marzo, a partir de las 17.30 horas de la Argentina, el cantautor español ofrece una presentación para todos sus fanáticos transmitida a través de su canal de YouTube.
Bajo el título "La gira se queda en casa", el artista estará acompañado por los colombianos Juanes y Julio Reyes, el cubano Gonzalo Rubalcaba y el argentino Guillermo Vadalá.
El concierto en vivo
Sanz anunció su concierto gratuito luego de tener que suspender obligadamente su gira en Colombia, como consecuencia del avance de la enfermedad.
En la ciudad bonaerense debieron detener el servicio luego del ataque que sufrieron al menos 15 unidades de distintas líneas.
Actualidad -
La pareja real fue recibida por el Sumo Pontífice en un encuentro privado. Durante la reunión, el Papa ha correspondido a los deseos de Su Majestad de una pronta recuperación de su salud tras haber atravesado un cuadro de cáncer.
Actualidad -
Durante este jueves no habrá recolección de residuos, sin embargo, las escuelas y las guardias funcionarán normalmente, pero se reprogramarán turnos para vacunación.
Actualidad -
Tras los anuncios del acuerdo técnico entre el gobierno y el FMI, y la suspensión temporal de aranceles por parte de Donald Trump, el Riesgo País bajó a 889 puntos y el Merval registró una suba cercana al 8%.
Actualidad -
La manifestiación se dio en la antesala del paro general de 36 horas convocado por el movimiento obrero.
Actualidad -
El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.
Actualidad -