El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.

Javier Milei participó en el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia, fue el encargado de componer la canción, de la cual participaron los músicos León Gieco y Zoe Gotusso.
La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) presentó una canción titulada "No se borra" para "mantener viva la memoria y el reclamo de justicia", en el marco de los actos de homenaje a las víctimas del atentado terrorista a la mutual judía ocurrido el 18 de julio de 1994.
El cantante y guitarrista Mateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia, fue el encargado de componer la canción, de la cual participaron los músicos León Gieco y Zoe Gotusso.
Según reveló la AMIA en un comunicado a la prensa, el objetivo fue "transmitir a las nuevas generaciones aquello que pasó". Para eso, en un video con recortes de diarios de la época, la letra expresa: "Yo lo recuerdo, no estaba ahí, me lo contaron, para no olvidar".
Sujatovich consideró que la canción "les puede permitir a los más jóvenes hacer memoria y, así, seguir pidiendo justicia por un acto terrorista que todavía no tiene culpables": "Fue muy fuerte que me convoquen para hacer esta canción: movió un montón de recuerdos e historias que me contó mi familia cuando salía el tema de la AMIA y cómo había sido, dónde estaban, si habían tenido amigos o familia ahí", contó.
Por su parte, Gotusso señaló que, con su participación hace "propio el dolor de los que ya no están" y expresó que es "fundamental ayudar a recordar con la voz y las palabras, en especial para muchas personas de mi generación que no saben lo que ocurrió".
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -
La aclaración se da luego de que el peronismo y otros sectores emitan críticas contra aquellas manifestaciones y de que acusen a la entidad de "intromisión electoral".
Actualidad -