La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz recordó un mal momento que le tocó vivir a sus 19 años al presentarse en un casting.
Miriam Lanzoni contó que vivió una situación de abuso a sus 19 años cuando un hombre le dijo que la iba a probar en un casting para protagonizar una película porque le veía "potencial".
"Tuve una sola experiencia traumática. Me pasó con una persona con la cual trabajé, que me ofreció una película y un guión. Imaginate cómo caí", comenzó contando Miriam en Mitre Live.
"Cuando me llevó el guion me quiso seducir e inducir a que yo lo tocara y lo acariciara. Fue horrible", contó y agregó: "Estás totalmente desprovista versus un hombre de 50, que está laburando en el medio. Que te dice que te va a ayudar. Hay un juego con tus ilusiones, con tu trabajo y tu necesidad".
Dando detalles de la situación, dijo: "Él llegó y me pidió si no tenía un baby doll. Yo estaba con un jean. Me dice: 'Bueno, yo entro, soy tu padrastro y me voy a acostar en una cama, estoy herido', porque él era policía en la película y yo lo tenía que curar".
"Y me dice: 'Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezás a besar. Yo voy a estar con la camisa abierta. Bajás y, cuando me estás por hacer sexo oral, yo te digo '¿qué hacés?’" siguió.
Ella trató de hacer la escena y, cuando lo estaba curando, el hombre le pidió que lo besara, aunque Miriam se negó: "Y ahí me dijo: 'Mirá, si no te animás acá, con los productores y toda la gente mirando, va a ser difícil, yo me la estoy jugando por vos´".
"Imaginate mi corazón y mi cabeza diciendo: '¿Será así?, ¿Será que me la tengo que jugar?'", aseguró la actriz respecto a las dudas que se le cruzaron por su mente, antes de marcar que, por suerte, hoy los castings están "cada vez más cuidados".
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -