También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.

Cúneo Libarona confirmó que "está en estudio" un proyecto para ampliar la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz compartió escenas en Gasoleros y fue quien denunció luego de Calu Rivero al actor por abuso sexual. "Mirá cómo me ponés", le dijo él a ella y su denuncia activó la de Thelma Fardín.
Anita Co (Coacci), sobrina de Susana Rinaldi, es una de las actrices que denunció públicamente al actor Juan Darthés después de que su colega Calu Rivero contara cómo él acosó y abusó de ella durante las grabaciones de "Dulce amor".
Ella publicó una carta en su cuenta de Facebook y contó su mala experiencia con el actor cuando ambos realizaron una participación en la tira Gasoleros, entre 1998 y 1999. La denuncia, después de que los medios apoyaran al actor, se invisibilizó casi por completo.
Digo casi porque a Anita muchas mujeres sí la escucharon. Específicamente Thelma Fardín, que, después de leer su descargo, se dio cuenta de que Darthes le había dicho exactamente la misma frase a ella antes de violarla: "Mirá cómo me ponés".
A partir de ahí comenzó lo que terminó siendo la denuncia feminista pública más grande de la historia de nuestro país.
Filo.News habló con ella y nos contó cómo se sintió luego de esta justa reivindicación.
También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.
Actualidad -
La iniciativa, organizada como respuesta de emergencia, continuará su recorrido con una segunda descarga en Zárate.
Actualidad -
Se trata de la tercera víctima fatal y todavía continúan en búsqueda de dos personas desaparecidas.
Actualidad -
Las exportaciones retrocedieron un 5,7% respecto de marzo, mientras que las importaciones crecieron un 2,6% y totalizaron US$6.460 millones.
Actualidad -
La decisión se tomó con votos de Bruglia y Bertuzzi, y la disidencia de Irurzun, quien advirtió que los hechos no pueden analizarse por separado del expediente principal por presuntas presiones.
Actualidad -
El diputado aseguró que la unidad opositora responde a un reclamo de la ciudadanía y planteó que no debe haber pases individuales entre espacios.
Actualidad -