Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Microsoft anunció que esta semana se lanzará la preventa de sus consolas de nueva generación, que llegarán a nuestro país en noviembre.

Microsoft confirmó el precio oficial y la fecha de preventa de Xbox Series X y Xbox Series S, sus consolas de próxima generación, en nuestro país.
Xbox Series S, el modelo menos poderoso y si lector de disco, se podrá comprar a 65.999 pesos, mientras que la Xbox más poderosa, la Xbox Series X, llegará a las tiendas locales por 99.999 pesos.
Hoy es día de buenas noticias: #XboxSeriesX y #XboxSeriesS llegan en noviembre. Y lo mejor es que la preventa comienza en dos días: 8 de octubre a las 13:00 horas. ¡Gracias por su entusiasmo y pasión! pic.twitter.com/fMJIFrmYym
— Xbox Argentina (@XboxArg) October 6, 2020
La preventa comenzará el jueves 8 a las 13 horas en los distribuidores oficiales: Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo.
Ambas están prometidas para noviembre, pero la empresa no confirmó la fecha de lanzamiento oficial — las consolas salen en el resto del mundo el 10 de noviembre.
Vale recordar que, a diferencia de lo que sucede con PlayStation 5, los dos modelos de Xbox ofrecen diferencias sustanciales. La PlayStation 5 digital es exactamente el mismo hardware que el modelo estándar y sólo se diferencia en la ausencia del lector de disco, pero la Xbox Series S es una consola muy inferior técnicamente a la Xbox Series X, además de ser puramente digital.
Xbox Series S podrá ejecutar todos los juegos de nueva generación, pero no podrá correrlos en resolución a 4K. Es una consola destinada a los jugadores que sólo cuenten con paneles FullHD (1080p), pero Microsoft todavía no ha enviado modelos prototipo a la prensa para que puedan analizar el desempeño de la máquina, que no solo tiene un GPU inferior sino también menos memoria RAM.
Xbox Series X|S estará disponible en el resto del mundo el 10 de noviembre próximo.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -