El pronóstico de Francisco, quien asumió el papado el 13 de marzo de 2013 tras la dimisión de Benedicto XVI, es "reservado".

El papa Francisco sufrió una "crisis respiratoria asmática prolongada"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En las últimas horas aparecieron indicios de los posibles precios de las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft.
Habiendo visto las consolas y los juegos, los gamers de todo el mundo esperan ansiosos el anuncio de los precios de PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft.
Según reportes las empresas están tratando la estrategia de comunicación como una partida de ajedrez, asegurándose de no hace movimientos súbitos sin poder anticipar la réplica de la competencia. La información más sensible en este momento es el precio, porque en una generación que implementará tecnología de punta con costos altísimos, Sony y Microsoft saben que tendrá más chances de imponerse en la generación quien más dinero esté dispuesto a perder durante los primeros años.
A partir de los componentes, se estima que las nuevas consolas tendrían un costo de fabricación de alrededor de los 500 dólares, a lo que hay que sumarle la inversión en Investigación y Desarrollo y el presupuesto de marketing. Por eso los analistas esperan que PlayStation 5 y Xbox Series X ronden los 500 o 600 dólares de precio.
PlayStation 5 Price: 499€?
— Ben Geskin (@BenGeskin) June 16, 2020
Digital Edition: 399€? Not bad �� pic.twitter.com/JMA3Mj39U5
Pero durante el día de ayer aparecieron indicios de los posibles precios de la nueva generación. En el caso de Sony la información provino de una supuesta filtración de Amazon Francia (capturada por el usuario de Twitter Ben Geskin), que agregó a sus listados por unos minutos el modelo de PlayStation 5 con lector de disco con un precio de 499 euros (unos 550 dólares), antes de dar de baja la publicación. Esa filtración llevó a los usuarios a especular que el modelo puramente digital podría ubicarse cerca de los 450 dólares.
En el caso de Xbox, los reportes llegaron de la mano del usuario eastman —un informante que ya ha brindado información confiable en el pasado— quien aseguró en el foro Beyond3D que Microsoft estaría preparando una estrategia de precio muy agresiva, considerando vender la Xbox Series X a 400 dólares y el modelo más económico y menos poderoso de nombre clave Lockhart (del que venimos escuchando rumores desde hace meses) a la mitad de ese valor.
“Lo último que escuché que es Xbox Series S [Lockhart] costaría la mitad de Xbox Series X, y lo último que escuché es que Microsoft está preparado para una Xbox Series X de 400 dólares,” dijo eastmen. “Creo que si Sony propone un precio de 500 o 600 dólares Microsoft apostaría por 200, 400 y 500, pero habrá que ver.”
Eastmen aclara también que la consola más económica no sería lanzada este año como su hermana mayor, sino durante el primer cuatrimestre de 2021.
Todos son rumores y reportes así que hay que tomarlos como tales, pero la realidad que es Microsoft tiene el bolsillo para absorber una pérdida de ese calibre y apostar fuerte a un futuro basado en servicios como Xbox Game Pass y el proyecto de streaming de juegos Project xCloud.
El pronóstico de Francisco, quien asumió el papado el 13 de marzo de 2013 tras la dimisión de Benedicto XVI, es "reservado".
Actualidad -
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -