Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este miércoles Konami revelará su nuevo proyecto basado en la popular franquicia, el primero después de una década.
Más de una década después del último juego de alto perfil de Silent Hill, la empresa Konami, creadora de la popular saga de terror, anunció en su redes que revelará la próxima entrega de la franquicia esta semana.
"En tus sueños inquietos, ¿ves esa ciudad?", dice el texto que acompaña el anuncio en las redes sociales de la compañía. "Las últimas novedades de la serie Silent van a ser reveladas durante una transmisión de Silent Hill este miércoles 19 a las 18 horas [de Argentina]".
In your restless dreams, do you see that town?
— Silent Hill Official (@SilentHill) October 16, 2022
The latest updates for the SILENT HILL series, will be revealed during the #SILENTHILL Transmission on Wednesday, October 19th, at 2:00 PM. PDThttps://t.co/8Knoq9xYsa
La confirmación llega algunas semanas después de la aparición de un proyecto llamado Silent Hill: Short Message en el organismo de clasificación de Corea, del que no hay mayores detalles.
De todas maneras los rumores del regreso de Silent Hill circulan desde hace años. Lo último que supimos es que Bloober Team, el estudio responsable de la saga Layers of Fear y el reciente The Medium, estaba trabajando con Konami en un nuevo proyecto que se dice sería una remake de Silent Hill 2 adaptada a los nuevos estándares — que utilizaría el éxito de Resident Evil 2 como base.
Hace un tiempo también se filtraron varias piezas de arte conceptual de un supuesto nuevo proyecto de la saga que fueron dadas de baja por Konami, confirmando tácitamente su veracidad.
Por otro lado Christophe Gans, el director de la adaptación original del juego estrenada en 2006, reveló que había juegos de Silent Hill a cargo de una variedad de equipos, y anticipó la llegada de una nueva versión cinematográfica.
Y para confirmar que este regreso cuenta con el apoyo de las viejas glorias, tanto Masahiro Ito, diseñador de criaturas y director de arte de los primeros juegos, como Akira Yamaoka, el compositor histórico de la franquicia, publicaron el anuncio en sus propias redes.
Por el momento lo único que hay disponible es un sitio que muestra una nueva versión del logo y la fecha de la transmisión. Habrá que esperar al miércoles para tener alguna confirmación.
La última vez que vimos la saga en consolas y PC fue en 2012, cuando Konami lanzó tres juegos al mercado en PlayStation 3 y Xbox 360: Silent Hill Downpour, Silent Hill HD Collection y Silent Hill Book of Memories (PlayStation Vita).
Finalmente en 2014 Hideo Kojima lanzó su teaser jugable titulado P.T., que en el final revelaba ser un nuevo proyecto titulado Silent Hills, desarrollado en colaboración con el director Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus.
Tras las salida de Kojima de Konami, el trío colaboró en Death Stranding, el primer juego independiente del creativo, que tiene a Reedus como protagonista.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -