La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El evento de premiación también tuvo muchos anuncios y novedades de los juegos que se vienen, y destacamos los más importantes.
Si bien el objetivo de The Game Awards es premiar los mejores juegos del año, el verdadero atractivo del evento son los anuncios de nuevos proyectos, y este año no fue la excepción.
La premiación tuvo una mezcla de esperados debuts, actualizaciones de viejos conocidos y grandes novedades para algunos de los títulos más populares de este año.
Entre lo más destacable se encuentran el primer vistazo del próximo Mass Effect, el nuevo mapa de Among Us, la llega de Master Chief a Fortnite y los nuevos proyectos de los creadores de Left 4 Dead y Dead Space.
Fueron muchos los anuncios, así que hicimos una selección de los más importantes para que estés al tanto de todas las novedades.
BioWare mostró el primer adelanto del nuevo Mass Effect, el nuevo juego juego de la franquicia, que parece dejar atrás los eventos del fracaso Mass Effect Andromeda y continuar la historia de la trilogía original.
El estudio que Microsoft formó especialmente para trabajar en sus próximas grandes exclusividades ya tiene proyecto: el regreso de la franquicia de Rare, que parece trasladar a los jugadores a un mundo futurista al borde del colapso.
Glen Schofield, el director de Dead Space y Call of Duty: World War II, mostró el primer juego del estudio Striking Distance, que parece una aventura de supervivencia en el espacio muy similar a Dead Space.
Después del fracaso de Evolve, el estudio creador de Left4Dead vuelve a sus raíces con Back4Blood, otro juego cooperativo en el que hasta cuatro jugadores tendrán que enfrentar a hordas de zombies de diferentes tipos.
En un momento complicado el estudio BioWare estuvo presente por partida doble en el evento, mostrando también un nuevo adelante del próximo juego de la serie Dragon Age, que sigue sin decir demasiado de lo que podemos esperar de la aventura.
Como venía prometiendo desde hace una semana, el equipo de Innersloth reveló el segundo mapa para Among Us, que abandona la nave espacial para llevar a los jugadores a una enorme aeronave.
Después del desembarco de The Mandalorian y Kratos, es el turno de Master Chief, el icónico personaje de Xbox, de sumarse al juego de Epic Games. La skin y los accesorios ya están disponibles en la tienda.
Una aventura narrativa atmosférica en la que los jugadores se pondrán en la piel de una joven recorriendo un pueblo en bicicleta, recolectando diferentes artefactos y recuerdos antes que un cataclismo consuma todo.
El excéntrico Josef Fares también dijo presente en el evento para mostrar su próximo juego, otra experiencia cooperativa que llega a consolas y PC el 26 de marzo próximo.
Keri Russel y Kaitlyn Dever protagonizan esta aventura narrativa del estudio de Gone Home, interpretando a una madre e hija viajando a través de una ser de casas abandonadas.
Después de Keanu Reeves en Cyberpunk, parece que Vin Diesel será el gran protagonista en un juego durante el año que viene como Santiago, un rol que repetirá en la serie animada de Ark, también anunciada durante el evento.
Una serie interactiva desarrollada en cinco episodios que siguen la historia de OFK, una banda pop, desde su formación hasta la llegada del éxito, pasando por todas las vivencias de sus miembros.
El estudio detrás del MMO Black Desert Online mostró su nuevo juego, que se aleja de la experiencia multijugador para enfocarse en la campaña para un jugador, que parece combinar elementos de muchos juegos del género fantástico.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -