Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ayer se realizó la presentación oficial de Super Nintendo World, en la que se ofrecieron algunos nuevos detalles del funcionamiento del parque.
En 2016, Nintendo y Universal Studios anunciaron una colaboración para hacer realidad el sueño de muchos gamers: un parque de diversiones temático de Nintendo. Así nació Super Nintendo World, que después de casi cuatro años de trabajo entró en la recta final para su apertura en julio de este año.
Hasta ahora no habíamos visto más que una imagen promocional del parque, pero durante el día de ayer Universal realizó una presentación en la que ofreció novedades y detalles de su funcionamiento. Nintendo, por su lado, celebró las novedades con un videoclip con las participaciones de artistas como Charli XCX y Galantis.
La periodista Kumuri Mori de la agencia Bloomberg estuvo presente en el evento y contó en su cuenta de Twitter algunas de las particularidades del parque, que según el jefe creativo de Universal, Thierry Coup, será “videojuego viviente de tamaño real”, gracias a la implementación de una aplicación para celulares junto a una pulsera que permitirá a lo asistentes explorar para encontrar actividades, recolectar monedas digitales y competir con otros visitantes.
Lo que también se confirmó es que en esta primera etapa SuperNintendo World será una experiencia centrada en la serie Super Mario, el objetivo es expandirlo con el tiempo para incluir otras franquicias de Nintendo.
“Estamos comenzando con un área centrada en Mario,” dijo Ayumu Yamamoto, la jefa de marketing de Universal Japan Studio. “Sin embargo, estamos pensando en expandirnos a otras marcas de Nintendo después de la apertura.”
Por desgracia no se mostraron las atracciones en detalle ni se especificó qué otros juegos podrían estar representados en el parque. Pero si tuviéramos que especular, una sección de La Leyenda de Zelda y una de Animal Crossing, dos de las franquicias más populares de la compañía, deberían estar en los planes.
A Super Nintendo World Japón, cuya apertura se espera que coincida con el inicio de los Juegos Olímpicos de este año, lo seguirán otros similares en los parques de Universal en Hollywood, Orlando y Singapur, aunque no hay fecha estimada para ninguno de ellos.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -