El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El regreso de la saga más sangrienta del gaming a la pantalla grande está confirmado.
Todos tenemos un lugar especial en el corazón para la primera película de Mortal Kombat, que para muchos es la mejor producción basada en un videojuego hasta ahora. Es verdad que la secuela (“Mortal Kombat: Aniquilación”) fue un desastre, pero ha pasado mucha agua bajo el puente desde aquel lejano 1997 y el combate mortal está listo para volver.
Warner Bros., la empresa distribuidora de los juegos desarrollados por el estudio NetherRealm había anunciado hace más de un año sus planes de adaptar la historia del juego con su nuevo niño mimado James Wan (“Aquaman”, “El Conjuro”) en la producción. Ayer, a través de un mensaje publicado en Twitter, el primer ministro de Australia del sur Steven Marshall confirmó que la película comenzará a filmarse este año en la región y será “la producción más importante de la historia [de Australia del sur].”
The largest film production in South Australia's history!@warnerbros will bring their epic action film, Mortal Kombat, to life here in SA. SA locations. SA crews. SA VFX companies.
— Steven Marshall, MP (@marshall_steven) May 14, 2019
It will enhance our production capabilities and create new jobs for the local film industry. pic.twitter.com/jkPeRuq1Wz
Después de filmar parte de “Aquaman” en Australia Wan se mostró satisfecho por volver allí. “Ahora experimentaremos el sur de Australia, con sus bellas locaciones y talentosos artistas con los que trabajar. Se adapta perfectamente a este proyecto de acción y fantasía,” dijo en un comunicado.
“Mortal Kombat” será el debut en la pantalla grande de Steve McQuoid, un director de comerciales que ya ha tenido algún contacto con los videojuegos cuando dirigió el aviso “Michael” de PlayStation 3 para Sony, que mostraba una serie de personajes de franquicias populares descansando en una taberna y compartiendo sus experiencias bajo el mando de un jugador llamado Michael.
El guión está a cargo de Greg Russo, quien anunció poco antes de la presentación de “Mortal Kombat 11” que la versión definitiva estaba completada. Russo también está trabajando en las adaptaciones de “Resident Evil”, “Saint’s Row” (con dirección de F. Gary Gray) y F.E.A.R., por lo que parece alguien un tanto más en contacto con el material original que lo que se suele ver en Hollywood.
Who's getting excited? I know I am. #MK #MortalKombat pic.twitter.com/aGTAtuW1Ar
— Greg Russo (@WriterRusso) February 4, 2019
Por fortuna para Russo, desde el regreso de la serie en 2009 el estudio NetherRealm ha demostrado una extraordinaria capacidad para reconstruir y expandir la mitología de la serie. La campaña de “Mortal Kombat” (también conocido como “Mortal Kombat 9”) abarca la historia de la trilogía original y en “Mortal Kombat X” y “Mortal Kombat 11” aparecieron nuevos villanos y hasta viajes en el tiempo, por lo que material para hacer un producto decente que pueda convertirse en trilogía no falta.
La pre-producción de “Mortal Kombat” comenzará el mes que viene y se espera que la comience a filmarse en el último trimestre de este año. La película no tiene fecha de estreno confirmada.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -