La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Barbie Vélez continúa manteniendo un perfil bajo con respecto a su vida amorosa, pero se suma a cualquier tendencia que aparezca en las redes sociales.
Por supuesto que no podía quedarse afuera del festejo de Halloween este 31 de octubre. Si bien la joven ya había celebrado el sábado con sus amigos y se había disfrazado de la Mujer Maravilla (con un misterioso acompañante vestido de payaso), hoy volvió a apostar por la terrorífica celebración.
En este caso, se la jugó con una selfie muy sensual, descansando en la cama con un camisón y utilizando uno de los filtros de las historias de Instagram. La actriz se caracterizó como una vampiresa y hasta hizo una mueca para potenciar su aspecto.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -