¿Sos de los que, cuando suena la alarma a la mañana, se la pasan posponiendo hasta que ya no da para más? Siempre pensamos lo mismo: "otros 5 minutos y me levanto"...
La buena noticia es que ahora no deberemos correr el riesgo de perder esa importante reunión, saltear esa clase de gimnasia o no llegar a la facultad, gracias a un dispositivo que podemos colocar al lado de la cama y que nos promete un despertar seguro.
Se trata de Ruggie, una alfombra que comienza a sonar y no se detiene hasta que alguien pone sus pies encima. El aparato no cesa su sonido mientras no haya un par de pies sobre él, por lo que estarás obligado a levantarte de la cama sin excusas.
Una vez parado y esperado los 3 segundos de rigor que se necesitan para dejar de escuchar la alarma, ya no tendrás ganas de volver a la cama.
Ruggie se configura a través de USB y se podrá elegir cualquier canción, sonido o melodía de la computadora para la alarma, según explican los creadores en su página de Kickstarter. ¿Te animarías a probarla?