Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Stephanie Demner (26) trabaja desde muy chica como modelo y poco a poco ha sabido instalarse en el medio, porque también se ha lucido en programas televisivos como conductora y co-conductora.
Saltó a la fama más que nada con las redes sociales, y más aún cuando estabilizó su relación amorosa con el comediante Gregorio Rosello (25), con quien se separaron hace poco tiempo.
Ella logró convertirse en una it gril, lo que hoy se conoce como las chicas que marcan tendencia a través de las redes sociales influenciando a sus seguidores, por lo que las marcas y agencias de viaje la contratan para que promocione sus productos.
Así llegó a ser una de las caras más conocidas de Instagram tanto en Argentina como en el exterior. Pero ella misma recordó que trabaja desde que era una niña, y lo hizo con una foto a través de Instagram stories de hace 12 años atrás, donde fue tapa de una revista impresa para jóvenes.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -