El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.

Milei le pegó a Macri tras sus críticas: “El ladrón cree a todos de su misma condición”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Puede llegar a ocurrir: tuviste un encuentro sexual con tu novio/a, terminan y de repente él/ella se aleja, no quiere hablar, no quiere tocarte o abrazarte.... en definitiva, te rechaza.
Lo que todos podríamos considerar como una clara muestra de desinterés, puede tener una explicación científica y biológica, según lo indicado por la sexóloga clínica, Úrsula Müller. Ante la consulta de una seguidora de Instagram, la especialista se dispuso a explicar el fenómeno en un posteo de su cuenta:
"Hay algo que los sexólogos llamamos "disforia postcoital", que es un cambio de humor después de tener relaciones sexuales. Puede presentarse como tristeza, en algunos casos acompañada de llanto, irritabilidad, ansiedad, arrepentimiento y/o rechazo a la pareja; se da en hombres y mujeres", esplicó en el epígrafe.
"¿Es común o normal? Es algo que se da, más de lo que se piensa. ¿Por qué se da? El orgasmo y la intensidad de emociones que se generan durante el coito pueden desencadenar reacciones bioquímicas (neurotransmisores): es como ir en una montaña rusa y que de pronto se detenga. Esta es una causa. Otra podría ser, que cada quien tiene un concepto diferente acerca del sexo", señaló la sexóloga.
Tal como indica Úrsula, "aunque estos temas se deberían de tratar con sexólogos o psicólogos especializados, hay algunas pautas generales que podrían ayudar: se puede recurrir a las caricias, hablar y conversar, estos momentos pueden generar conversaciones de mucha intimidad o dormir".
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -
Melella apuntó contra el Gobierno Nacional y sostuvo que la decisión forma parte del acuerdo con el FMI. También advirtió sobre el impacto en el empleo y el desarrollo tecnológico en la provincia.
Actualidad -
El principal acusado por el intento de homicidio contra la ex vicepresidenta de la Nación fue encontrado culpable de una causa iniciada tras el allanamiento realizado en su departamento en Recoleta.
Actualidad -
El organismo tomó la medida tras la muerte de nueve personas y la detección de infecciones graves en pacientes que recibieron el medicamento afectado.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se metió en la discusión entre ambos dirigentes, acusó al ex presidente de sospechar que "pierde" las elecciones y pidió por un acuerdo en provincia de Buenos Aires.
Actualidad -