A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tener pestañas largas, sexys y glamourosas es algo que todas queremos tener y la máscaras ayudan, pero no necesariamente nos dan lo que buscamos. Katy Stoka creó las primeras pestañas magnéticas, One Two Lash, que se pegan con imanes en lugar de pegamento.
Se colocan como creando un "sándwich" con las nuestras propias, quedándose fijas gracias a un imán. Ya no se correrá el maquillaje ni tendremos problemas de que nos queden desparejas entre un ojo y el otro.
No se fijan en la raíz, de hecho han comentado chicas que ya las han usado que si te lo acercas mucho a la raíz pellizca, por lo que hay que tener un poco de cuidado al colocarlas.
En Argentina se pueden encontrar a través de páginas web de ventas.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -