Si bien los leggings ocupan el trono en nuestro estilismo, no tienen el reinado asegurado. ¿Por qué? Porque este año la estrella de rock será la comodidad, y así los joggers o pantalones de algodón tomarán el mando.
Es cierto que lucen muy relajados, y es lo que se busca, pero te sorprenderán los looks que pueden armarse de una forma muy chic y sofisticada.
No son algo nuevo, llevan dando guerra un par de años, pero en esta temporada se están imponiendo, sobre todo en looks urbanos.
Así como las zapatillas deportivas llegaron a coronar el look urbano, en combinación con jeans y polleras, ahora es el turno de las conocidas jogginetas. Se pueden mezclar perfectamente con zapatos planos y darles un toque más boho con accesorios como beanies de lana.
Hasta podríamos atrevernos a usarlas con zapatos de taco. El resultado es más clásico de lo que se esperaría, sobre todo con camisas. La comodidad ha dado un paso más allá, y con estilismos como estos no podemos quejarnos. ¿A quién no le ha dado fiaca producirse demasiado durante el día? ¡He aquí la solución!