Nicole Neumann eligió el color exacto para destacar sus atributos. Si bien sabemos que "todo le queda bien" por la increíble figura que tiene, la modelo está despampanante. El amor llegó a su vida para rejuvenecerla por completo.
El rojo fue el color con el posó para una fantástica foto donde aflora su espontaneidad y juventud. Pero, ¿por qué le sienta tan bien este color? ¿Qué significado tiene el rojo?
El rojo aporta confianza en sí mismo, coraje, valentía para afrontar lo que tenga que venir, siempre resalta la actitud optimista ante la vida. Éxito, triunfo y fuerza, son otros de los atributos del rojo que incentiva la proactividad y el alcanzar metas. Sólo una persona como Nicole, con mucha actitud, puede llevarlo.
Es un color que activa tu sistema, que invita a seguir adelante. Por ejemplo, si uno está transitando un mal momento o decaimiento, y hace visualización con este color, este lo estimula. Este color, es ideal para Nicky que viene tras la separación del padre de sus hijas.
El rojo es el color de la sangre, el fuego, el amor, el erotismo, el sexo, la pasión y el placer... colores que incentivan o pueden ratonear a una pareja. ¡Para vos, Facundo Moyano!
Como sabemos que Neumann está muy aferrada a lo espiritual, si en algún momento le faltara valor para afrontarse a algo, el rojo es el color con el que debería practicar Meditación, teniendo en mente el problema en cuestión y perdiendo el miedo, que a la vez revive el coraje.
Por todas estas razones, a Nicole este color la estimula y la potencia cada vez acercándola al éxito personal y profesional. Una mujer que va al frente y siempre sabe ganar.