El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cris Morena (61) posó para la marca de ropa de la China Suárez (25). Recordemos que la actriz inició de la mano de dicha productora.
Así se reencontraron estas bellas mujeres, además junto a las fotos publicadas hubo otra más con una frase muy recordada de una de las canciones más exitosas de una de las tiras de Cris, Rebelde Way.
“China y Cris. Bonitas, bonitas, bonitas de más/ Dulces muñequitas, fáciles de amar / Salidas de un sueño / Vestidas de sol / Bailan entre nubes / Novedades de amor", decía la foto en la que posaron juntas. Pero todas estuvieron acompañadas de bellas frases de canciones de las famosas tiras.
Una publicación compartida de China by Antolin (@chinabyantolin) el
Una publicación compartida de China by Antolin (@chinabyantolin) el
Una publicación compartida de China by Antolin (@chinabyantolin) el

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -