El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para cumplir con la tradición familiar de cada 29, Daniel Hansen, el chef de La Pecora Nera, nos propone unos ñoquis alla romana. Además de ser una receta sumamente rica y práctica, cuenta con una gran ventaja: se pueden preparar con anticipación. ¡Tomá nota!
(Para 4 personas)
• 500 gr de sémola de maíz
• 70 gr de manteca
• 1,3 litros de leche
• 1/2 cucharada de sal fina
• 1 pizca de nuez moscada
• 2 yemas batidas
• 1/2 taza de queso parmesano rallado
• 1 cápsula de azafrán
1. En un recipiente poner la sémola y agregar la mitad de la leche fría.
2. Luego, poner en una cacerola el resto de la leche y la manteca calentar y agregar la sémola ya humedecida. Cocinar la preparación hasta que quede lo más pesada posible: unos 8 minutos aproximadamente, revolviendo constantemente y evitando que se pegue.
3. Retirar del fuego e incorporar las yemas batiendo enérgicamente junto con el queso rallado. Aceitar una asadera y expandir la preparación a un espesor de dos centímetros. Con un cortante cortar los gnocchis y disponerlos en una placa.
4. Hornear hasta que comiencen a dorarse.
5. Agregar queso para gratinarlos y servir con salsa de tomates, perejil fresco picado y crema de leche fría.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -