Los peritos señalaron que el borrado fue manual y podría recuperarse; la investigación seguirá con otros celulares de involucrados en el caso.

Detectan mensajes eliminados en el celular de Diego Spagnuolo, ex titular de ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo Barby Franco sigue de viaje por el caribe luego de pasar por la ciudad de Las Vegas (donde fue partícipe del terrible tiroteo que le quitó la vida a más de 50 personas) y San Francisco, en EE.UU, de la mano de su pareja Fernando Burlando.
Ella y el abogado confirmaron su reconciliación y sellaron su amor con esta travesía juntos por el país del Norte. Ahora tocó el turno del paradisíaco Hawaii, donde los tortolitos recorren la playa y pasean por centros comerciales.
En una de sus salidas, Barby se animó a retratar un exótico par de zapatos cuyo material de composición parecían ser medias blancas, de la reconocida marca Fendi.
"¿Les gustan?", preguntó la morocha a sus seguidores, para evaluar si convenía adquirirlos o no.
Finalmente, la modelo decidió retirarse de la tienda sin el par de zapatos. "No me convencen", posteó. "Gracias, sigo mi rumbo, no me las compré", terminó relatando en sus historias de Instagram.
Los peritos señalaron que el borrado fue manual y podría recuperarse; la investigación seguirá con otros celulares de involucrados en el caso.
Actualidad -
Rocío Bonacci se dirigía a la Capital Federal para asistir a una sesión en Diputados cuando el auto en el que se trasladaba se despistó. "Es negligencia", denunció su padre.
Actualidad -
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -