¿Quién no quiere tener un lanzallamas en la casa? esto fue lo que pensó Elon Musk, un multimillonario que siempre estuvo detrás de los autos eléctricos y de la compañía que diseñó un cohete espacial reutilizable.
Lo que empezó como una broma en diciembre, terminó siendo un hecho concreto el 25 de enero cuando Musk anunció que estaba en venta el lanzallamas que había prometido si se vendían 50 mil gorras de su empresa tunelera, The Boring Company.
Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el
Para aquellos que quieren ir corriendo a comprarlo: el lanzallamas se vende a 500 dólares. La compañía ya recaudó 4 millones de dólares en Estados Unidos y en pocos días, superaron las expectativas que tenían.
¿Lo más llamativo? todavía no se puede probar porque recién va a estar listo a mitad de año. Osea que la mayoría de los que invirtieron su dinero se la jugaron, confiando en el talento de su creador.
Es un lanzallamas similar al de las películas de ciencia ficción, cuando te lo venden te advierten que tenés que tener un extintor cerca. Sin dudas, es un producto ideal para prender el carbón del asado a lo grande.