La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Griselda Siciliani, la ex mujer del productor de televisión Adrián Suar, compartió a través de las redes sociales el cambio que se hará en el cabello para ser parte del nuevo proyecto que se llevara a cabo este año a través de la pantalla de Telefe.
"Preparando el pelo de Helena", expresó la artista que hace pocos días dejó su protagónico en la obra de teatro, Sugar, para poder seguir compartiendo su talento en la pantalla chica. De todas formas, la bailarina Laurita Fernández quedó a cargo de su papel.
Aunque la actriz tiene una excelente relación con el padre de su primera hija Margarita, desde que se separó no volvió a ser parte de la programación del canal que maneja él. No sabemos si es porque no la convocaron o porque no le resultó interesante ninguna propuesta.
Lo que sí esta claro es que son varios los que quieren tener a Griselda en sus producciones porque es una artista muy completa, puede cantar, bailar o actuar y lo hace bien. ¡Aplausos para ella!
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -