La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.

La CGT celebró que la Justicia falló a su favor y suspendió el decreto que limita las huelgas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
WhatsApp ha ido incorporando funciones en el último tiempo y ahora llegó la hora de hacer un cambio crucial. ¿Eliminará la opción de grabar audios?
¡Tranqui! No desesperes, los audios seguirán como siempre, el cambio radica en el menú principal de la aplicación que nos permite enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones, audios.
¿Cuál es el cambio? Que hasta ahora cuando usábamos el botón de audio, teníamos la opción de grabarlo con la propia grabadora de WhatsApp, la cual será eliminada por completo.
Un paso adelante, que deja clara la importancia de las notas de voz para WhatsApp, cuyo propósito es simplificar la funcionalidad de la app. De momento, este cambio ha llegado en la versión beta, pero no debería tardar demasiado en llegar a la versión estable.
Fuente: andro4all.com
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
El fotógrafo, herido por la policía durante una represión en la marcha de los jubilados, sería trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Actualidad -
Hasta el momento Córdoba se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional, en índice moderado de incendios, aunque con el paso de los días esa proyección pasará a alto.
Actualidad -
El ex presidente de la Nación también destacó la gestión del gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, por "dar peleas iniciales" en un "juego de viejos meados".
Actualidad -
Funcionarios de la gestión de Kicillof mantuvieron una reunión con autoridades nacionales y plantearon reparos por la falta de respaldo legal y los montos permitidos sin control.
Actualidad -
Una jueza del Trabajo hizo lugar a una presentación de la CGT, que sostenía que la medida "viola el principio republicano de división de poderes y violación al derecho y principio de libertad sindical".
Actualidad -